martedì 9 giugno 2015

Sin palabras y con la pluma vacía de tinta




Hay momentos en que la pluma se vacía de tinta y uno se queda sin palabras…


Me quedo sin palabras  cuando el amor que siento es una fuente inagotable de alegría y miles de palabras no agotarían su hondura.

Me quedo sin palabras y con la pluma vacía cuando el dolor que sufren mis hermanos en el mundo me atraganta la garganta y la tinta se vuelve sangre que clama al Cielo.

Me quedo sin palabras cuando de uno y otro bando  enarbolan las mismas con triunfo altanero y por causa de la verdad proclamada las plumas se convierten en espadas homicidas.

Me quedo sin palabras y con la pluma vacía cuando el viento me invita al silencio y la hoja me pide discreción.


Me quedo sin palabras y con la pluma vacía cuando lo que más quiero en la vida es que mi palabra se convierta en carne y mis letras en rocíos para el alma.

Nessun commento:

Posta un commento